Placa Fundació Mompou

La fundación

La Fundación Privada Frederic Mompou fue creada, ante notario, por la Sra. Carme Bravo, viuda y heredera universal del compositor, por la entidad Juventudes Musicales de Barcelona y por el Sr. Joan Millà Francolí el día 12 de junio de 2006 en Barcelona. La Fundación está registrada en el Registro de Fundaciones de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas de la Generalitat de Catalunya con el número 2281.

La voluntad de la Sra. Carme Bravo fue siempre la de conservar, dar a conocer y promover el estudio y la difusión de la obra de su esposo y principalmente entre la gente joven, a quien Mompou tenía un aprecio especial. Esta voluntad fue trasladada a la Fundación Mompou en sus estatutos.

Novedades Discográficas